viernes, 8 de agosto de 2014

DESDE LOS LAVADEROS PUBLICOS

Eran un santuario de la verdad, donde se comentaban las noticias antes de que
se produjeran.

Una maravillosa retrospectiva, realizada por las mujeres de Alcozar Soria 



Las historias que se contaran son " REALES "



Pues en aquellas épocas de " PESETAS " pocas.



LAVADERO EN LA GRAN VIA DE BARCELONA.
Arxiu Foogrfic de Barcelona Frederic Ballell.




«Venga, hay que fregar, que los hombres ni limpian ni hacen nada . A ver si se moderniza 
esto un poco...


Pues, ¿no sabéis que en América ya tienen máquinas para fregar? Me dijo la mi abuela, 
que siempre lee el periódico, que el Churchill tenía una de esas en casa».




Mira María, a mi me han dicho que en Inglaterra, en vez de barrer, pasan  una maquina
que se traga el polvo.

  
Por cierto nenas, la que hace tiempo que no veo es a la Ferrusola.
Si es cierto. Desde la ultima vez que lavo el dinero de su marido...... que llevaba en
los pantalones yo tampoco la e visto. Tenemos que tener en cuenta que con tantos
hijos tiene mucho que limpiar en su casita.

A mí me han comentado, que su Pujol tiene una representación, y que vende mucho
por Cataluña.
Si es cierto el otro día me encontré a la Ferrusola en la peluquería


y me dio un folleto de propaganda del articulo.


También me comento, que como cobra mucho de comisiones, ya pronto se podrán
comprar una casita en la Cerdeña.


Me dijo que los hijos están muy contentos, pues pronto podrán salir a eskiar en
Suiza y Andorra.

De todas formas yo le comente, que como Pujol es muy amigo de mi marido, si nunca
le fallara el trabajo, siempre podría echarle una mano en el negocio de transporte de mí
Antonio.

  

SANTA COLOMA  Barcelona


"Me encantan los rumores, me entero de cosas... que ni siquiera yo sabía que 
había hecho".

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario