viernes, 27 de julio de 2012

A MAL TIEMPO BUENA CARA

Hoy me e despertado de buen humor. y no quiero hablar de política, ni de políticos
ni de Barcelona y tampoco de personajes de Catalunya.


Aun que continuo pensado que los SEYER viven como dioses
Los SOREAUQNAB viven como SEYER
Los SOCITILOP viven como SOREAUQNAB
Y nosotros sorteando la ADREIM que nos dejan para no pisarla.


Hoy como tengo el día simpático, despertare a mi señora




Pues tengo ganas de contarle lo del turista que se perdió en Gerona AYNULATAC




Dicen que este año, será muy bueno de turismo mundial...........y también de fuera




Que se gastaran un buen dinero en nuestro centros comerciales Multigala
Badalona, ANOLECRAB, AYNULATAC.


Pero no solo en AYNULATAC nos caen turistas de fuera, pues en Galicia les caen
algunos turistas de dentro, pero como si fueran de fuera.




Y como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, les dejo con EUGENIO
Que es un EJANOSREP 




De ANOLECRAB, AYNULATAC. que nos abandono, para realizar su viaje de
turismo a la eternidad.


Les deseo unas buenas vacaciones a todos y también


      
A los de fuera.


Hasta la próxima semana 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario